Descripción
Apartamento de categoría 2 dormitorios y 3 baños parrillero propio en Playa Mansa, Punta del Este
Hermoso apartamento, se encuentra en un edificio nuevo y exclusivo, de solo 12 apartamentos en total, con todas las comodidades y servicios. Tiene 2 piscinas, una externa y otra interna, que es climatizada y con jacuzzi, sala de juegos, gimnasio, sauna nórdico, etc. Además, el apartamento cuenta con servicio de limpieza dos veces a la semana. A continuación se detalla toda la información de lo que incluye.
El apartamento se encuentra en la Parada 17 de la Mansa a solo 100 metros de la playa. Es un apartamento de semilujo que cuenta con todo lo que se detalla a continuación:
- El apartamento tiene 90 m2 más 27 m2 adicionales de terrazas. Cuenta con 2 dormitorios en suite, el principal con vista al mar y salida directa a la terraza principal. También cuenta con un baño social.
- Dos terrazas muy amplias. La principal, con parrillero propio y vista al mar. La otra, con vista a la piscina exterior del edificio y su jardín.
- 3 aires acondicionados de tecnología inverter que lo climatizan.
- La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavavajillas. El apartamento también tiene lavarropas.
- Servicio de limpieza en el apartamento dos veces a la semana.
- Plaza de garaje propia en el edificio
Además, el edificio donde se encuentra el apartamento cuenta con estos excelentes servicios (que son usados por muy, pero muy poca gente realmente, ya que el edificio se hizo para solo 12 apartamentos, por lo que todas estos amenities son casi exclusivas
- Piscina exterior, con jardín y solárium
- Piscina interna, climatizada y con jacuzzi opcional
- Sala de juegos con mesa de pool
- Sauna nórdico
- Gimnasio
- Hermoso salón de fiestas con gran parrillero para hasta 24 personas, amoblado por Walmer y Bo Concept, con vista a la piscina y el jardín del edificio.
- Vigilancia las 24 hrs por circuito cerrado de seguridad. Cuenta también con portero, mucamas y sereno a la noche.
No dude en consultarnos.