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      Las 7 P's que harán que su casa se venda al mejor precio y en el menor tiempo posible.

      Después de años de experiencia vendiendo hemos visto que los mejores resultados se obtienen cuando se conocen e implementan las siguientes “P” o estrategias:

      1-Producto
      La mejor estrategia de venta de propiedades comienza con conocer el “producto”. Debe comprender qué tipo de propiedad está vendiendo y su relación con todo el mercado. Las preguntas más importantes son: ubicación, tipo de inmueble, tamaño, características y edad. No podemos cambiar lo que estamos vendiendo, pero debemos comprender completamente qué tipo de propiedad es, para poder ponerle precio y comercializarla de manera efectiva.

      2-Precio
      Las propiedades sobrevaloradas en su mayor parte no se venden. Los precios elevados evitan que a los compradores les haga el “click” que los lleva a comprar, lo juzgan negativamente antes de verlo. Una casa con un precio excesivo obliga al comprador a preguntarse: ¿Cuánto puedo rebajar del precio?. En el peor de los casos, ni siquiera considera ofertar y menos ir a verla en absoluto. Las casas con precios correctos crean temor a ser pérdidas por los compradores. Aumenta el sentimiento de urgencia que los lleva a tratar de cerrar cuanto antes.

      3-Presentación
      Naturalmente las casas que se ven mejor, se venden mejor. Es difícil para los compradores ver las fallas que luego se pueden transformarse en objeciones, por lo que siempre es mejor, asegurarse de que la casa esté en óptimas condiciones. Esto significa hacer las reparaciones funcionales y arreglos estéticos necesarios. Asegurarse de que el exterior se vea bien, tener todo ordenado en el interior y hacer todo lo posible para que parezca que está listo para la mudanza. Si el comprador va a vivir allí, debemos asegurarnos de que no tenga demasiados muebles y en que horarios resultará más cómodo mostrar la casa. Cuanto más fácil sea para un comprador imaginarse viviendo en la casa, mayores serán las posibilidades de venderla lo antes posible y al precio máximo de venta.

      4-Posiciones
      Si una propiedad tiene el precio correcto y está en óptimas condiciones, el siguiente paso es asegurarse de que la estrategia de posicionamiento tenga sentido. Pregúntese: "¿Quién es el comprador más probable de esta propiedad?" ¿Es una propiedad que tiene mas potencial para renta o para disfrute? ¿A que tipo de persona le interesaría mi propiedad? La respuesta a esta pregunta ayudará a determinar cómo deberá comercializar la vivienda.

      5-Promoción
      ¿Cómo va a hacer para mostrar la casa a la mayor cantidad de compradores potenciales y de la mejor manera posible? Dado que la mayoría de los compradores de viviendas encuentran su casa en Internet, primero debe asegurarse de que su casa se encuentre en línea y de que los compradores puedan verla fácilmente una vez que la encuentren. Las fotografías profesionales ayudan enormemente y hoy en día son prácticamente imprescindibles. Los videos haciendo un recorrido también ayudan mucho. Hay que asegurarsre que los posibles compradores puedan ver la casa, tanto en línea como a través de las redes sociales. Otros canales de marketing también pueden ser importantes. En general, el objetivo es que la mayoría de los compradores potenciales vean su casa y que luzca de la mejor manera posible cuando la vean.

      6-Personas
      Los primeros cinco puntos abordaron los procesos de marketing. Los dos siguientes abordan la logística del proceso de venta. Desde el comienzo de la venta de una casa, pasando por la negociación y luego hasta que se cierra, se necesitan muchas habilidades diferentes. Se debe trabajar con un agente que tenga todas estas habilidades a flor de piel para poder garantizar un proceso lo más fluido posible. Contar con un verdadero especialista trabajando de su lado, le dará sin dudas, el mejor resultado posible. Es muy difícil alcanzar los resultados obtenidos por agentes inmobiliarios altamente formados y profesionales como los de Atlantic South Real Estate, cuyo compromiso y objetivo es, conseguirle a Usted los mejores resultados posibles.

      7-Procesos
      Además de contar con excelentes personas para vender una casa, es importante contar con procesos predeterminados. Esto se basa en saber cuál y de qué forma se va a avanzar en el camino de la comercialización. Además de la experiencia generada por la prueba y error, y de ver qué funciona y qué no. Cuando un agente ha vendido decenas o incluso cientos de propiedades, es más sencillo identificar el proceso y como llevarlo a cabo. Un equipo inmobiliario de alto calibre sabrá y aplicará lo más conveniente para Usted y la venta de su propiedad.

      Para obtener el mejor precio posible en la venta de inmueble, asegúrese de que las primeras cinco “P” se hagan correctamente, con el fin de garantizar que su casa tenga una comercialización óptima. La mejor manera de hacerlo es contratar a un experto que lo sepa hacer mejor que nadie. Confíe en su instinto y en la percepción que el agente le dejó, porque de la misma manera trabajará su propiedad.

       

      Blog | 2021-11-10

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